Será el domingo 13 de julio de 9 a 12:30 h en la Plaza Aristóbulo del Valle (Cuenca y Marcos Sastre). Se recomienda llegar temprano ya que las dosis son limitadas.
La vacunación es fundamental para prevenir las enfermedades contagiosas que afectan a la población animal y resulta prioritario en la convivencia con ellos. Por esto, el gobierno porteño brinda el servicio de manera gratuita rotando por los barrios con la Unidad Veterinaria Móvil.
El próximo domingo 13 de julio de 9 a 12:30 horas se instalará en la Comuna 11: la vacuna antirrábica se aplicará en la Plaza Aristóbulo del Valle ubicada en Cuenca y Marcos Sastre, Villa del Parque.

La vacuna se aplicará de manera gratuita a los perros o gatos que tienen más de 3 meses. Si bien será sin turno, se recomienda ir temprano, ya que las dosis son limitadas.
Asimismo, habrá posibilidad de acercar a las mascotas para su vacunación antirrábica el jueves 10, viernes 11 y sábado 11 de julio a los barrios de Colegiales, San Cristóbal y Boedo, respectivamente, en el mismo horario.